domingo, 19 de julio de 2009

Visa, Metro en el DF y Plaza Meabe.

Para direcciones de como llegar a la plaza, sigue este link



Estoy en una estadía prolongada en la imponente ciudad capital de nuestro país. El viaje hasta ahora ha sido muy bien remunerado.

Incluyendo mi pantalla de PSOne patrocinada por Camelot Games y su dueño, Alain, de $400 Pesos (Qué al final solo voy a pagar $200 por ella), el libro de materiales chicho y una muy buena vuelta por el centro dela ciudad después de mi brevisisisima entrevista con el consul de Estados Unidos, que aprobó mi Visa 30 segundos de hablar conmigo y 7 horas de espera en la embajada después.

Conocí además a Maderín y a la novia del Canadrian.

En fin, all is well.

Me urge llegar a mi casa, probar mi pantalla, arreglar mi NoaC, ir a ver Harry Potter:atHBP en Digital 3D con T.L. y ser feliz.

No hay comentarios: