domingo, 9 de agosto de 2009

Mouser Heineken: Escultura robótica de asalto.

Nuestro amigo y Maker Colombiano: Mario Caicedo nos deja una ves más con la boca abierta con su nueva fantástica creación: El Mouser Heineken.

Mario nos comenta en su último correo:

Desde niño me encanta construir juguetes con basura, pero sólo hasta hace algunos años pude perfeccionar el arte y hacerlo visualmente agradable. Soy ex-oficial de la Armada (Marina) Colombiana, y me desempeño como analista de seguridad en una cervecería. Bueno, me desempeñaba. Acabo de renunciar, porque decidí dar el gran salto y dedicarme a vivir de lo que me apasiona hacer: mis obras, no sólo para venderlas unitariamente (como accesorios de escritorio, utilería y esculturas), sino también para hacer exposiciones y dar charlas sobre reciclaje y reutilización. Éste es mi granito de arena para demostrar que la tecno-basura y los desperdicios plásticos sí se pueden aprovechar. ¿Materiales? todo lo que sea plástico: pedazos de computador, tapas de desodorante, juguetes dañados, electrodomésticos... en fin, ¡TODO! No me gusta usar madera en mis creaciones, sólo basura no biodegradable.

Lo que daría por estar en el lugar de alguno de nuestros lectores colombianos para poder atender a la siguiente muestra artística de Mario y despojarlo de alguna de estas bellezas únicas.

¡Gracias Mario! Por acordarte de nosotros.

No hay comentarios: