domingo, 23 de agosto de 2009

Wikimanía 2009 en Buenos Aires

 320px-Wikimanía-2009-Logo-A.svg.png

26 al 28 de agosto de 2009

Para todos nuestros lectores en la tierra del Tango, los bifes y el River Plate. La versión 2009 de Wikimanía llega a la capital argentina del 26 al 28 de Agosto.

La quinta Conferencia Internacional de la Fundación Wikimedia, que se realizará del 26 al 28 de agosto de 2009 en Buenos Aires, Argentina. Será la primera edición a realizarse en un país de lengua latina, de habla hispana y del Hemisferio Sur. Siguiendo el espíritu políglota que la inspira contará con un programa de conferencias bilingüe en español e inglés, incluyendo servicio de traducción simultánea para el programa de conferencias principal. La sede del evento será el Centro Cultural General San Martín (CCGSM), el más importante de su tipo en la Argentina, ubicado en el centro turístico de Buenos Aires.

Wikimanía es una conferencia anual dirigida a los contribuyentes de cada uno de los proyectos de la Fundación Wikimedia. Permite a la comunidad y al público en general conocer y compartir ideas sobre iniciativas de conocimiento libre y proyectos colaborativos de todo el mundo. Las ediciones anteriores de la conferencia fueron realizadas en Frankfurt (Alemania), Boston (Estados Unidos), Taipei (Taiwán) y Alejandría (Egipto). Wikimanía 2009 contará con la presencia de importantes representantes del ámbito de Wikimedia y de la cultura libre, con especial énfasis en el aspecto académico de los proyectos.

Visiten la página oficial para inscribirse al evento.

2 comentarios:

Monica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monica dijo...

me acuerdo de la wikimania, que lindo Argentina con este tipo de eventos, muchos turistas se buscar algún alquiler temporario en buenos aires para asistir y renovar ideas para poder seguir colaborando